Día: 21 junio, 2026

EL GOBERNADOR ENCABEZÓ UN ENCUENTRO ENTRE CAPUTO Y EMPRESARIOS ENTRERRIANOS

El gobernador Rogelio Frigerio recibió este jueves en Casa de Gobierno al ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, en un encuentro del que participaron representantes de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) y de otras entidades vinculadas a la producción y el desarrollo económico de la provincia.

LA PROVINCIA INVERTIRÁ 38 MILLONES DE PESOS EN ESCUELA INTEGRAL DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Con una inversión de 38 millones de pesos el Gobierno de Entre Ríos llevará adelante una obra para que la escuela integral N° 18 de Concepción del Uruguay, Juan Alberto Marcó, cuente con gas natural. A través del Ministerio de Planeamiento e Infraestructura, se realizará el próximo jueves la apertura de sobres para llevar a cabo los trabajos.