Día: 20 junio, 2026

NUESTRA BANDERA ARGENTINA, SÍMBOLO DE UNIDAD, RESPETO Y ESPERANZA PARA LAS GENERACIONES PRESENTES Y FUTURAS

Conmemoramos una de las fechas más significativas de nuestra historia nacional. En la ocasión, el intendente Marcelo Cerutti realizó la toma de promesa de ‘Lealtad de la Bandera’ a más de 350 niñas y niños de 4º grado de las Escuelas de Nivel Primario de Crespo, Aldea Santa Rosa, Aldea San Juan y Colonia Merou-Aldea Eigenfeld.

FRIGERIO ANUNCIÓ MEDIDAS DE ALIVIO ENERGÉTICO E IMPOSITIVO PARA EL COMERCIO ENTRERRIANO

El gobernador Rogelio Frigerio anunció este jueves un paquete de medidas de alivio destinadas al sector comercial de Entre Ríos, que incluyen beneficios en materia energética e impositiva. El objetivo es acompañar a los pequeños contribuyentes y sostener la actividad económica.