ALUANI ENCABEZÓ LA CEREMONIA POR EL DÍA DE LA BANDERA
La vicegobernadora Alicia Aluani presidió este sábado el acto del Día de la Bandera, en conmemoración por el 206º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano. Durante la ceremonia, los alumnos de 4°grado de la Paraná realizaron la promesa de lealtad a la Bandera Nacional.