ROTUNDO ÉXITO EN LAS DOS NOCHES DE FERIA NAVIDEÑA

El espíritu de estas fiestas se sintió durante este fin de semana en la tradicional ‘Feria Navideña’. Hubo actividades pensadas para toda la familia: música, juegos, patio gastronómicos, sorteos, espectáculos y más de 60 emprendedores y comercios abrieron las puertas de su negocio para conocer más sobre su trabajo.
Tal como estaba organizado, por la Municipalidad de Crespo y el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios Crespo, desde las 19:00 el paseo peatonal quedó habilitado para que los asistentes recorran tranquilos los stands y compren aquellos artículos para esta Navidad.
En forma simultánea se sucedieron presentaciones como por ejemplo la de Los Horneros con su batucada en San Martín y Moreno o el Grupo de Danza Verde que te quiero verde mientras el artista Julián Pfeiffer intervenía el Arco de Plaza Sarmiento, o se realizaban diferentes juegos desde el Área de Niñez y el Museo, mientras otro vecino se informaba sobre el Punto Saludable y otra persona elegía qué comer en el Patio Gastronómico o se reía con la interpretación del Grupo Circense Varieté G.
- TIEMPO DE BALANCE
Esta feria es una gran vidriera para dar a conocer la marca de muchos emprendedores y comercios. Este año fueron más de 60 stand con diferentes opciones de diseño, gastronomía y bijouterie, entre otros. Así como hay expositores que ya estuvieron en otras ediciones, hay otros que es su primera vez. Es el caso de Andá Pa´Allá, que vende adornos y elementos reciclados, decorados con goma eva y cartulina. “Fue una hermosa experiencia. Gracias por la oportunidad. Excelente la organización y tuve muchísimas ventas”, dijo Mari Müller; mientras que Daiana Talavera de Berraco Arte en Resina expresó que “fueron dos noches excelentes. Yo feliz, no solo por las ventas, sino por acercarnos al público y la devolución de la gente que supo apreciar el trabajo que realizamos como artesanos. Es un evento que esperamos cada año”.
Marcelo Cerutti, intendente de Crespo, definió esta iniciativa como: “Una movida interesante y netamente familiar. Lo que destaco es que esta ‘Feria Navideña‘ ya se ha impuesto a lo largo de los años y siempre ha tenido muy buena repercusión”.
Vanina Schrooh (subdirectora de Empleo y Emprendedurismo) consideró que esta feria fue “un rotundo éxito. El balance es super positivo. En esta edición hubo mucho más para recorrer y visitar. Vi mucha sinergia, donde los emprendedores y comerciantes trabajaron en equipo. También las instituciones, a los vecinos cuyo domicilio afectaba el circuito, colaborar con el evento y por supuesto, al público que recorrió cada sector. No me queda más que agradecer al trabajo en conjunto de las áreas del municipio y el Centro Comercial. Estos momentos de encuentros hacen al espíritu navideño”.
Por su parte, Andrés Spreafico (director de Integración y Participación Comunitaria) manifestó sentirse “muy contento y satisfecho por la respuesta de la gente. Quisimos agregar en todo el recorrido alguna actividad artística o atractivos para la familia, de manera que el público disfrute aún más el paseo y notamos que la gente respondía y se sumaba a la propuesta. Este tipo de acontecimiento, logrado gracias al trabajo en conjunto, nos hacen sentir cada vez más orgullosos de la ciudad en la que vivimos”.









