La categoría Sub 18 de la Escuela Municipal de Crespo cumplió un gran desempeño en la ‘Copa de Oro’ de la Liga Provincial de Menores (LIPROME), que se jugó el sábado 6 y domingo 7 de septiembre en las instalaciones de Rowing y Quique, en la ciudad de Paraná.
Las chicas de la EMC finalizaron terceras, del certamen fiscalizado por la Federación Entrerriana de Voleibol. De esta forma lograron la clasificación a la Copa Argentina de Clubes, que se jugará en Chapadmalal (Buenos Aires) del 6 al 11 de noviembre.
En la fase clasificatoria, el sábado, las crespenses ganaron dos de sus tres compromisos. Primero perdieron ante el anfitrión Rowing (2-0). Luego superaron a Sportiva de Gualeguay (2-0) y a La Armonía de Colón (2-1).

El domingo, cayeron en semifinales ante Echagüe de Paraná (3-0). Mientras que, en el cotejo por el tercer lugar superaron a Paracao (2-0).
Un sueño cumplido. Gracias al esfuerzo, la humildad y el trabajo de todo el año, Crespo estará presente en el torneo más importante del país de voleibol.
Integraron el plantel: Sabrina Becker, Emilia Bernachea, Eugenia Martínez, María Eugenia Martínez, Belén Müller, Morena Ramírez, Lourdes Regner, Ana Sánchez, Trinidad Pérez, Maite Lell, Julieta Nichea, Juanita Viana y Alma Rau. DT: Matías Garay.

Posiciones finales de LIPROME Sub 18 ‘Copa de Oro’: 1º) Echagüe, 2º) Rowing, 3º) E. M. de Crespo, 4º) Paracao, 5º) Racing de Gualeguaychú, 6º) La Armonía de Colón, 7º) Larroque y 8º) Sportiva de Gualeguay.
