
Después de un sábado para el olvido, el crespense Joel Gassmann tuvo un excelente domingo en la séptima fecha del Turismo Nacional Clase 3. Finalizó quinto en la final y también fue quinto en la primera serie selectiva, de la programación realizada en el circuito de ‘Termas de Río Hondo’, en la provincia de Santiago del Estero.
Gassmann anduvo bien en los entrenamientos en el inicio del fin de semana, donde llegó a realizar el segundo mejor registro. Pero problemas mecánicos hicieron que no pueda clasificar y quedé al final de la grilla (29 sobre 30 pilotos). Sin embargo, este domingo remontó desde el fondo. Primero en la batería selectiva donde logró escalar al quinto lugar, de esa competencia ganada por Jonatan Castellano.
Luego en la final, también logró avanzar posiciones y llegar quinto. Julián Santero fue el vencedor de la final, a 18 giros. En el podio lo acompañaron Ever Franetovich y Rodrigo Lugón.
El campeonato de pilotos tiene como máximo líder a Santero con 221. Lo escoltan Jerónimo Tetti con 159 y Jorge Barrio con 157. Gassmann marcha séptimo con 126 unidades. El próximo capítulo será el 3 de agosto en Oberá (Misiones).

