EL NUEVO DUEÑO DE LA 5… DE UNIÓN

El fútbol siempre regala momentos emocionantes, adentro y afuera de la cancha… Y esta historia es una de esas satisfacciones que se generaran gracias a la química deportista-simpatizante. Gestos, que quedan para siempre en la vida de las personas. En este caso, los protagonistas son Sebastián Prediger y Fernando Rau, quien podrá contar que festejó por duplicado el domingo en la consagración de su querido Club Atlético Unión de Crespo en el Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
“Tengo un gran respeto y aprecio por Sebastián, quien hace unos años me regaló una camiseta de Colón de Santa Fe, autografiada por él, lo cual me hizo muy feliz en ese momento”, contó Fernando a FM Flash 107,1 mhz.
“Entonces, hace unos días me tomé el atrevimiento de mandarle una foto mostrándole una colección de camisetas que tengo, diciéndole que me sentiría muy feliz y orgulloso de poder sumar a esa colección la camiseta de él campeón con Unión. Obvio que mucha gente se la debe haber pedido, así que fue todo tan lindo cuando me respondió: ‘quedate tranquilo que esa camiseta va a estar en tu colección’. Este domingo fui a la cancha con mi camiseta de Unión de Crespo y también llevé la de Colón”, contó Fernando Rau. Luego siguió: “Durante los festejos de la consagración vi que Seba se acercaba, me quería morir. Me buscó entre la gente, pero no me encontraba porque yo estaba trepado arriba de un palo. Así que desde ahí le grité: ‘¡Seba acá estoy!’. Me miró y me dijo, ‘bajate, te vas a caer’. Y me alcanzó la camiseta”.

Fernando siguió su relato a nuestro medio: “En ese momento me largué a llorar, con lágrimas de agradecimiento, de felicidad total. A su vez, se me vinieron un montón de cosas y sentimiento a la cabeza. Los años como hincha de Unión, tratando de estar siempre presente, de acompañar y colaborar con el club. En mi familia somos todos de Unión, así que estamos muy felices y agradecidos con todos los que hicieron posible la conquista de esta copa”.
Rau, además, agradeció a Sebastián Prediger “por este regalo que me hizo sentir ¡muy, pero muy feliz! Uno de los días más felices de mi vida. Eternamente agradecido con Unión y con todos los chicos. Fue un día pleno de felicidad”.


Fernando Rau, junto a su nieta Simona (también hincha del ‘Verde’) y la colección de camisetas. A ese espacio sagrado del fútbol, ahora se sumará la 5 de Sebastián Prediger, la utilizada el día de la consagración histórica del Club Atlético Unión de Crespo, por primera vez en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA: José Luis Dalinger (FM Flash 107,1 mhz)
